GASTRONOMIA en PUEBLO SUIZO

Restaurant Pueblo Suizo en Uruguay

Restaurant del Complejo Turístico Pueblo Suizo en Jaureguiberry, Uruguay

 

 

 

 

 

 

Una combinación de colores pasteles y mucha madera son el predominante de la ambientación del restaurante, resultado en una atmósfera relajada y agradable, ideal para degustar platos sabrosísimos junto a la familia y amigos durante su estadía.

En el Restaurante nuestros huéspedes pueden elegir dentro de una variada carta con Especialidades Suizas y Alemanas como la típica Fondue de queso en sus diferentes variedades, el Kalbsgeschnetzeltes Züricher Art (lomo de ternera trozado con crema de leche y hongos frescos, sobre papas a la suiza) y la Schweinekotelette Schwarzwald (costilla de cerdo en salsa de mostaza en grano con papas saltadas en hierbas del huerto), Kalbsbratwurst mit Zwiebelsauce und Rösti (salchicha suiza de ternera con salsa de cebollas y papas a la suiza) son ya la opción clásica de nuestros huéspedes.

 

Fondue de queso en Pueblo Suizo

Fondue de queso en Complejo Turístico Pueblo Suizo, en Jaureguiberry, Uruguay

 

 

 

 

 

 

 

 

Lomo de ternera en Restaurant Pueblo Suizo

KALBSGESCHNETZELTES ZÜRCHER ART – Lomo de ternera a la crema con champignones frescos, papas a la Suiza y bouquet de verduras

 

Para el huésped que desee un plato de cocina internacional ofrecemos variadas entradas frías y calientes como el Salmón marinado con salsa de mostaza, miel y eneldo o la Brótola a la plancha en salsa de champagne y juliana de verduras.
Los platos principales tampoco defraudarán al gourmet más exigente, en sus opciones de lomo, aves y pescados con salsas elaboradas y acompañamientos diferentes.

Lomo Diavolo en Restaurant Pueblo Suizo

LOMO DIAVOLO – Filet de lomo gratinado con roquefort y hierbas, salsa Tannat, gratin de papas y bouquet de verduras frescas

 

 

 

 

 

 

 

 

La propuesta incluye también algunos platos de comidas rápidas como chivitos, pizzetas, pastas y milanesas y un menú infantil para los huéspedes más chiquitos y muchas más opciones que su paladar irá descubriendo.
Llegando a algo que no podía faltar y que muchos estarían esperando para completar una oferta insuperable: la pastelería y repostería suizo-alemana.

Las estrellas de este desfile de tentaciones dulces son el infaltable Strudel de manzanas tibio con helado de vainilla, la tarta de nueces del Cantón Graubünden y postres tradicionales como nuestro Mousse de chocolate casero.

 

Strudel de manzana en Restaurant Pueblo Suizo

APFELSTRUDEL – Strudel de manzana tibia con helado de vainilla

 

 

 

 

 

 

 

Mousse de chocolate en Restaurant Pueblo Suizo

SCHOKOLADENMOUSSE – Mousse de chocolate con frutas frescas

Los aromas de la exquisita propuesta gastronómica se entremezclan con el perfume de las flores y pinos del lugar, logrando un puzzle de sensaciones que conquistan los sentidos y el alma.

NUEVO!!! Ofrecemos un MENU del DÍA de 2 ó 3 pasos de cocina gourmet a un precio muy tentador!
Cada mañana se sirve un exquisito desayuno tipo buffet, con productos caseros, frescos y de calidad  desde las 8.30 a 10.30 a.m.

Desayuno completo

Ahora usted ya no tendrá ningún argumento para no hacer en su próxima estadía una experiencia gastronómica en Pueblo Suizo!


  • Consulte por eventos de índole familiar y empresarial.
    Festeje su cumpleaños o realice un desayuno de trabajo en Pueblo Suizo.

    MENÚ RESTAURANT