Bienvenidos al sitio de Pueblo Suizo en Jaureguiberry, Uruguay

Bienvenidos al sitio de Pueblo Suizo

Pueblo Suizo en Jaureguiberry

Complejo Turístico Pueblo Suizo en Jaureguiberry, Uruguay

Un nuevo destino turístico y empresarial en Jaureguiberry, en la Costa de Oro uruguaya. Ofrece un servicio integral: la comodidad y privacidad de un bungalow con el servicio de un hotel conjugado con una de las mejores propuestas gastronómicas a solo 50 minutos de Montevideo.

Sus bungalows están totalmente equipados con uno y dos dormitorios con cama matrimonial y camas twin respectivamente, un estar con dos sofás cama, juego de comedor, teléfono y televisor LCD 32” con canales nacionales y DIRECTV, conexión WiFi sin costo en todo el complejo. La cocina está completamente equipada y tiene servicio de vajilla, cristalería, utensilios y batería de cocina, microondas, heladera con freezer y cocina con hornallas y horno. Todos tienen estufa a leña, aire acondicionado frio-calor, cofre de seguridad, secador de pelo, dos reposeras, juego de jardín y parrillero individual (estos incluyen la leña y la limpieza).

La tarifa incluye desayuno completo y servicio de mucama diario, ropa de cama, toallas y toallones para el baño y la piscina, acceso exclusivo a la piscina cerrada climatizada con jacuzzi, uso de todas las instalaciones y cobertura médica.

Pueblo Suizo está ubicado en un bosque natural a 200 metros del mar con una playa hermosa y tranquila con vista a los cerros de Piriápolis. También podrá disfrutar de una piscina cerrada climatizada con jacuzzi y tobogán de uso exclusivo de los huéspedes de Pueblo Suizo.

También dispone del RESTAURANTE Y PIZZERÍA “Pueblo Suizo”, un complejo gastronómico que incluye: mini-mercado, bar, pizzería y restaurante.

Como huéspedes de Pueblo Suizo, ustedes podrán disfrutar de un ambiente natural y relajado con atención personalizada y el mayor confort para asegurar su descanso y esparcimiento.

Dentro de nuestros menús podrán degustar platos típicos de la cocina suiza y alemana, como también otras propuestas de la gastronomía internacional de alto nivel y por supuesto especialidades uruguayas.

Pueblo Suizo, “un oasis natural frente al mar”, el lugar ideal en Jaureguiberry para el reencuentro con los sentidos y la naturaleza para disfrutar con la familia colegas y amigos.